Los minions vuelven al cine

La tercera parte de la saga infantil Gru, mi villano preferido llega a los cines. El film de animación infantil suele hacer reír a carcajadas a los más jóvenes de la casa. También destaca la llegada de Verano 1993, que ganó los premios a mejor film en el Festival de Málaga y mejor ópera prima en la Berlinale. Esa y otras películas son la oferta de las carteleras para este fin de semana.

Gru 3, mi villano preferido (Despicable Me) > Dirección: Kyle Balda, Pierre Coffin y Eric Guillon. Género: Animación. Sinopsis: Han despedido a Gru porque ha dejado escapar una estrella infantil de los años ochenta. Ahora es adulto y crea el caos en todo el planeta.

Verano 1993 (Summer 1993) > Dirección: Carla Simón. Intérpretes: Morena Cusí, Laia Artigas, Paula Robles; David Verdaguer, Jordi Figueras, Titón Frauca. Género: Drama. Sinopsis: La vida de Frida da un tumbo repentino cuando, a los seis años, después de perder a su madre y quedar huérfana, va a vivir con los tíos y la prima. A partir de entonces estos pasan a ser padres y hermana. Todo un terremoto.

Gifted (Un don excepcional) > Dirección: Marc Webb. Intérpretes: Jenny Slate, Octavia Spencer, Lindsay Duncan; Chris Evans, Keir O’Donnell, John Finn. Género: Drama. Sinopsis: Un hombre soltero vive en un pueblo costero de Florida y se hace responsable de su sobrina, una niña de gran inteligencia. Él quiere que la niña tenga una vida escolar normal, pero esto topa con la idea de su abuela, que se da cuenta de las habilidades matemáticas de la pequeña.

Colosal > Dirección: Nacho Vigalondo. Intérpretes: Anne Hathaway, Hannah Cheramy, Christine Lee Dan Stevens; Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson. Género: Comedia. Sinopsis: Gloria se va de Nueva York y vuelve a su ciudad después de perder el trabajo y la pareja. Mientras tanto, Seúl es destruida por un monstruo gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *